Exhiben a profesor de la UNAM por lanzar comentarios misóginos en plena clase virtual. VIDEO

0
105
Foto: Video de usuario Colectiva Toffana

En redes sociales se volvió viral un video donde supuestamente un maestro de la Facultad de Química de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), de nombre Mario Chin, lanza una serie de comentario misóginos.

Lo anterior en una clase en línea que estaba dando el profesor a sus alumnos, en el video se puede observar como el maestro dice una serie de comentarios que para él son “graciosos” aunque en realidad son misóginos y machistas.

Primero dijo que a una mujer la conocían como “la Mufla de oro” porque “era la que más novios tenía y era la más ardiente de todas”. También recordó que a una mujer la conocían como “la bolsa de hielo” por “aflojar con unos golpes”.

Mario Chin

Mario Chin en Facultad Química UNAM.Profesor de la Facultad de Ingenieria y la Facultad de Química.

Posted by Colectiva Toffana on Monday, October 19, 2020

Al respecto la Facultad de Química de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) lanzó un comunicado donde explica que “ante la publicación de un video en redes sociales, donde se expresan comentarios sexistas y misóginos, he tomado la decisión de separar de cualquier contacto con estudiantes a un profesor de asignatura del Departamento de Físicoquímica”.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here