Ex jugador de la NBA muere en balacera

0
286

Andre Emmett ex jugador de la NBA, quien continuo su carrera profesional en la incipiente Liga BIG3, fue asesinado a balazos este lunes en Dallas, así lo informo la policía de esta ciudad de Texas.

Según el informe policial, el jugador se encontraba sentado en su automóvil frente a su domicilio siendo alrededor de las 02:30 del lunes cuando dos sujetos del sexo masculino se acercaron a él y le mostraron una pistola. Después de un altercado, Emmett huyó pero recibió un disparo. Fue así como luego fue encontrado por un transeúnte, pero murió en el hospital.

“El BIG3 está en estado de shock por la repentina y trágica muerte de Andre Emmett”, dijo en un comunicado la Liga de tres contra tres lanzada por el ícono del hip hop Ice Cube.

Aseguran que Andre fue miembro de la familia BIG3 durante dos temporadas y siempre mantuvo una sonrisa en su rostro, contaba con una amabilidad hacia los demás y su comportamiento relajado lo alegraron mucho.

Emmett fue seleccionado por los Seattle SuperSonics en el draft de la NBA de 2004 y jugó dos temporadas con los Memphis Grizzlies y New Jersey Nets, su carrera profesional también incluyó etapas en China, Líbano, México y Puerto Rico.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here