Este es el nuevo calendario de verificación vehicular en el Valle de México

0
113

En el Valle de México se suspendieron su programa de verificación vehicular debido a la fase tres de la emergencia sanitaria por la pandemia del coronavirus.

Dichas operaciones van a reiniciar cuando el semáforo de riesgo de contagio este en un color naranja o cuando la autoridad estatal así lo considere.

En la Ciudad de México el servicio va a volver a sus operaciones el próximo 10 de agosto, aunque solo quienes no hayan obtenido su certificado en el primer bimestre del años tendrán que verificar.

Ya que los que los que tengan placa de circulación en terminación 5 ó 6 engomado amarillo que verificaron antes del inicio de la contingencia no necesitan hacerlo otra vez.

En tanto que en el Estado de México, los vehículos con terminación de placa 5 ó 6, engomado amarillo que no obtuvieron la constancia de verificación vehicular en enero y febrero, serán acreedores a una sanción.

Concluida la vigencia del holograma doble cero, se podrá otorgar por única ocasión una nueva constancia, siempre y cuando se encuentre en el listado de vehículos candidatos a dicho incentivo.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here