Este 2018 Karate Kid regresa en forma de serie

0
605

Después de tres décadas de que se estrenó la primera película de esta saga, vuelve Karate Kid, ahora en forma de serie y contará con la participación de los actores originales Ralph Macchio (Daniel Larusso o Daniel San) y William Zabka (Jhonny Lawrence).

La nueva serie que llevará por título Cobra Kai, estará ambientada en la actualidad, 30 años después del Torneo de Karate de 1984, y tratará sobre la rivalidad entre los dojos (escuelas de karate) de Daniel y de Jhonny. Este último, deprimido, busca redención y reabre su escuela, lo que reaviva la rivalidad con el ahora exitoso Daniel, quien a su vez lucha por mantener el balance de su vida, sin la guía de su mentor, el Señor Miyagi, (recordemos que el actor Pat Morita, que daba vida a este personaje, falleció en 2005). “Cobra Kai será una verdadera continuación de las películas originales…”, explicaron los directivos de la serie.

La entrega constará de una primera temporada de 10 capítulos y será transmitido a través de Youtube Red. En ella podremos ver una mezcla de comedia y acción, que no te puedes perder.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here