España empata con Grecia en jornada donde los favoritos Italia y Alemania ganan

0
103

España comenzó su participación en las eliminatorias europeas para la Copa Mundial de Catar 2022 con un empate a uno ante Grecia, en una jornada con cómodos triunfos de las favoritas y en las que destacó el regreso con la selección de Suecia de Zlatan Ibrahimovic y que en todos los partidos hubo goles.

España inició el camino hacia la Copa Mundial de Catar 2022 con un tropiezo inesperado, al empatar 1-1 en Granada con Grecia. Los de Luis Enrique se adelantaron en el marcador con gol de Álvaro Morata, pero Grecia empató en la segunda mitad con tanto de penalti de Bakasetas.

España intentó la remontada, pero le faltaron ideas para hacer daño a la bien posicionada Grecia.

En el otro partido del grupo, Suecia, con el debut de Ibrahimovic, derrotó por la mínima a Georgia, rival del domingo de La Roja.

Italia, en la noche en la que Bonucci entró al selecto grupo de jugadores con más de 100 internacionalidades, venció sin problemas a Irlanda del Norte con dos goles en el primer periodo.

Más cómodo fue el triunfo de Inglaterra, que venció por 5-0 a San Marino en un encuentro donde Sterling sumó su 12º. gol en sus últimos 14 partidos con la selección.

Alemania, por su parte, encarriló en los primeros siete minutos su duelo ante Islandia y terminó la primera jornada con un 3-0 que le coloca en lo más alto del Grupo J.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here