Enfermera atraviesa inundación para luchar contra el covid

0
148

Mary Luz Salazar es una enfermera auxiliar y estudiante de bioquímica en Santa Cruz, Bolivia, donde fue fotografiada mientras regresaba a bordo de su bicicleta tras una jornada de 36 horas de atender a pacientes infectados por el coronavirus.

Tras volverse viral este caso, Honda decidió contactarla para regalarle una moto Navi como reconocimiento por su duro trabajo y del resto de profesionales sanitarios que están luchando contra la pandemia, que como ella ha demostrado que, pese a las inundaciones, continúan ejerciendo para ayudar a las personas; un símbolo de apoyo, solidaridad y esperanza para aquellos pacientes que padecen esta enfermedad.

“Ahora tengo un color que deseaba, es bella, agradezco al dueño de la empresa, a las personas que han llegado hasta a mi casa y a toda la gente de Santa Cruz”, contaba Mary Luz cuando recibió la moto. “Siempre he tratado, con lo que uno puede, de ayudar a los demás”.

Pero las buenas noticias no se quedan ahí, la ministra de Salud le ofreció trabajo definitivo en el Centro Salud Vida y Esperanza, del Plan 3.000 en la ciudad de Santa Cruz, pues su puesto en el hospital era temporal.

“Me llamó la ministra de Salud para decirme que tendría un ítem definitivo, me dijo que mi labor es aplaudida. Agradecida con cada una de las personas, con ustedes y con la ministra de Salud que se dio el tiempo para llamarme”, dijo Salazar.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here