Encuentran a bebé recién nacido abandonado en una bolsa de plástico en Álvaro Obregón

0
103

Un bebé con pocas horas de nacido, fue encontrado abandonado en la calle Margaritas, de la colonia Torres de Potrero, alcaldía Álvaro Obregón, por lo que personal del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) y policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, resguardaron la integridad física y revisaron el estado de salud.

Una mujer de 66 años de edad, informó a los oficiales que se encontraba platicando con una vecina afuera de su domicilio, cuando escuchó el llanto de un niño por lo que, al buscar de dónde provenía, se dio cuenta que entre una jardinera había una bolsa negra.

La mujer dijo que al estar cerca de los árboles notó una bolsa de plástico y tras revisarla encontró a un bebé envuelto en un cobertor de color amarillo, mismo que estaba húmedo, por lo que con apoyo de otras personas le cambió la cobija y llamó al número de emergencias 911 para pedir el apoyo médico.

Los policías que llegaron al lugar tomaron al menor para resguardarlo y llevarlo de inmediato ante los paramédicos del ERUM para una valoración médica.

El personal de la ambulancia indicó que se trataba de un bebé varón con pocas horas de nacido con un estado de salud clínicamente estable, por lo que fue trasladado a un hospital para su debida atención médica.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here