En Gran Bretaña, delincuente de origen indonesio drogaba y violaba a sus víctimas

0
236

Tras ser encontrado culpable de drogar y agredir sexualmente a 48 hombres tras contactarlos en clubes de Manchester, llevarlos a su departamento y filmar las violaciones, fue condenado a cadena perpetua Eynhard Sinaga, joven de 36 años originario de Indonesia.

Informó la policía de acuerdo con la cadena BBC, que además, Sinaga habría tratado de agredir sexualmente a al menos 190 víctimas.

El acusado es el violador ‘más prolífico’ en la historia legal de Gran Bretaña, de acuerdo a los informes que proporciona El Servicio de Fiscalía de la Corona (CPS, por sus siglas en inglés).

Según los informes policiales, el agresor, un estudiante de posgrado, ya cumplía una sentencia de al menos 20 años, después de  ser sentenciado en dos juicios anteriores por hechos violentos de 2018 y la primavera de 2019.

Los datos recabados sobre su récord delictivo indican que entre los cuatro juicios que se le han seguido, el joven ha sido encontrado culpable de 136 casos de violación, ocho intentos de violación, 14 agresiones sexuales y un caso de asalto de este tipo, contra un total de 48 víctimas.

Lamentablemente, en la inercia y sentido de hallar mas pesquisas incriminatorias, los investigadores se declararon incapaces de identificar a al menos otras 70 víctimas e invitaron a declarar a toda persona que crea que pudo haber sido agredida por Sinaga.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here