En flagrancia dos hombres fueron detenidos en posesión de varias dosis de droga

0
118

Como resultado de los trabajos de investigación y de campo para combatir el narcomenudeo en la alcaldía Venustiano Carranza, efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a dos hombres posibles responsables de comercializar enervante en calles de la colonia Artes Gráficas.

Los hechos ocurrieron en la calle Torno de dicha colonia, donde el personal de la SSC durante patrullajes preventivos, notaron cuando dos hombres realizaban el intercambio de posible droga por dinero en efectivo, por lo que de inmediato los aseguraron.

Conforme a los protocolos de actuación policial, a los dos hombres se les realizó una revisión preventiva, en la cual se les encontraron 50 bolsas pequeñas de plástico transparente que en su interior contenían hierba verde y seca, con las características de la marihuana, así como dinero en efectivo.

Ante los hechos fueron detenidos dos hombres de 38 y 40 años, y tras ser enterados de sus derechos de ley, fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

Asimismo, de acuerdo con el cruce de información se tuvo conocimiento que los detenidos fueron identificados como posibles responsables de robos a casa habitación y actividades de narcomenudeo, además están probablemente vinculados con un homicidio que ocurrió en la alcaldía Cuauhtémoc.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here