En Cancún, QR, se registra ataque armado en medio del festejo de la Virgen de Guadalupe

0
229

En un domicilio de la región 90 de Cancún, los festejos religiosos por la Virgen de Guadalupe terminaron en un ataque armado que dejó el saldo de una persona muerta y tres heridas.

Varios sujetos asistieron a misa, al terminar acudieron a una reunión en donde ingirieron bebidas alcohólicas pero el encuentro terminó en un conflicto entre ellos, por lo que uno sacó un arma de fuego y disparó, causando la muerte de un invitado e hiriendo a otros tres, de acuerdo a los informes que ha proporcionado  la Fiscalía General del Estado.

Para hacer el levantamiento del cuerpo, al sitio de los hechos, se presentaron elementos de la policía municipal y ministerial, además de paramédicos de la Cruz Roja para asistir a los heridos y el Servicio Médico Forense.

No obstante, para enrarecer más el sentido de las investigaciones, las versiones extraoficiales indican que en los primeros minutos de este viernes, en el domicilio había una reunión para festejar la Virgen de Guadalupe cuando desconocidos llegaron a bordo de un vehículo y dispararon en contra de los presentes causando la muerte de uno de ellos y tres heridos.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here