Empleados del Metro, acusados de provocar choque en Tacubaya, seguirán proceso judicial en libertad

0
169

Los empleados del Sistema de Transporte Colectivo Metro que están acusados de ocasionar el choque de dos convoyes en la estación Tacubaya, seguirán su proceso judicial en libertad.

De acuerdo con personal de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, los detenidos Alan Omar de 29 años y María Maricela, de 52 años, conductor y exreguladora de procedimientos de seguridad del STC, respectivamente, están acusados de los delitos de lesiones culposas, daño a la propiedad culposo y homicidio culposo.

Sin embargo, el juez de la causa determinó que sigan el proceso en libertad y dio tres meses para el cierre de la investigación, luego de una audiencia privada que se prolongó durante tres horas por el Sistema de Telepresencia para evitar contagios por Covid-19.

Derivado de este accidente una persona falleció 41 resultaron heridas. Como medida cautelar, el impartido de justicia, mantuvo la obligación de presentarse a firmar cada 15 días en la Unidad Especializada para Supervisión de Medidas Cautelares del Poder Judicial de la Ciudad de México.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here