Empacadores de Green Bay, a la final de la Conferencia Nacional de NFL

0
174

Los Empacadores de Green Bay, comandados por Aaron Rodgers, volvieron a lucirse en casa venciendo a la mejor defensiva de la liga, para avanzar a la final de la Conferencia Nacional, al dejar en el camino a los Carneros de Los Ángeles con marcador de 32-18.

Rodgers, quien aspira al MVP, lanzó dos pases de touchdown y corrió para otro, llevando a los Empacadores a un contundente triunfo por 32-18 sobre los Rams de Los Ángeles en partido de la serie de División de la Conferencia Nacional.

Con su victoria, los Empacadores llegan al partido de campeonato de la Conferencia Nacional por cuarta vez en las últimas siete temporadas, y continúan en búsqueda de su primer Super Bowl en una década. Ahí enfrentarán al ganador del partido entre Bucaneros de Tampa Bay y Santos de Nueva Orleans.

Los Empacadores, con este resultado, terminan con una marca en 14-3, mientras que los Carneros se van eliminados con un récord de 11-7.

La ofensiva de Green Bay dominó a la mejor defensa de la liga, la de Los Ángeles, durante todo el partido. Aaron Donald estuvo notablemente por debajo de su nivel por una lesión en las costillas.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here