Chivas y Toluca reparten puntos al empatar a un gol en el estadio Akron

0
130

Los Diablos Rojos del Toluca sacaron el punto en su visita al estadio Akron al empatar a un tanto con las Chivas Rayadas del Guadalajara, para llegar a cuatro unidades y sumar dos jornadas sin perder en el arranque del Torneo Guardianes Clausura 2021 de la Liga MX.

Las Chivas llegaron a nueve partidos sin perder de local enfrentando a los Diablos Rojos, tiempo en que llevan tres triunfos y seis empates.

La última ocasión en que las Chivas perdieron en Zapopan contra los Diablos Rojos fue en noviembre de 2012, 1-3, cuando Rafael Márquez marcó para el rebaño, y Sinha y Antonio Ríos lo hicieron por los choriceros.

Las Chivas Rayadas se adelantaron al minuto 23, antes, al 22 en un centro de Miguel Ponce remató con la cabeza César Huerta y el arquero del Toluca, Luis García, rechazó a tiro de esquina.

De esa jugada a continuación cayó el gol que puso adelante a las Chivas. El cobro de tiro de esquina fue conectado por Jesús Molina, quien apareció solo en el corazón del área para rematar a placer y dejar parado al arquero de los Diablos.

Poco duró el gusto en la banca de Chivas pues en la siguiente jugada Toluca tuvo profundidad y consiguió la igualada. En un balón rechazado por la defensa rojiblanca, el balón le quedó a Kevin Castañeda, quien desde fuera del área grande soltó un riflazo que batió a Gudiño, quien fue espectador en el disparo que entró pegado al poste.

En el resto del encuentro los dos equipos se neutralizaron, la lucha fue en medio campo y ambas escuadras sumaron puntos en la segunda fecha del Guardianes 2021.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here