Eleazar Gómez se queda sin representante

0
141
Foto Especial

El actor Eleazar “N” de 34 años fue detenido en días pasados por el delito de Violencia Familiar Equiparada luego de que supuestamente haya atacado a su pareja, la modelo Stephanie Valenzuela.

Eleazar “N” fue ingresado al Reclusorio Norte en la Ciudad de México y vinculado a proceso, por lo que deberá continuar con su proceso en prisión hasta que su situación jurídica se decida en su próxima audiencia realizada en dos meses.

El día de ayer se informó que su mánager Joe Bonilla decidió deslindarse del proceso por el que está pasando el actor y dejó de trabajar para el.

“Debido a la situación legal por la que está atravesando Eleazar “N”, hemos concluido su representación artística”,

“Lo sucedido es inaceptable y no va en concordancia con mi política de manejo ni la trayectoria profesional de Latinvasion agency”se lee en el comunicado que lanzó el responsable de la empresa Latinvasion agency.

De igual manera se informó que Eleazar “N” dejaría de participar en la telenovela de Televisa, La mexicana y el güero, protagonizada por Itatí Cantoral y Juan Soler.

El periodista de espectáculos Gustavo Adolfo Infante aseguró que entre los cargos que se le imputan está la tentativa de feminicidio, cuya sentencia podrían ser 15 años en prisión.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here