El presupuesto aprobado será en beneficio de la gente y el desarrollo del país: AMLO

0
269

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, celebró y felicitó a los diputados quienes aprobaran esta madrugada, en lo general y en lo particular, el presupuesto de la Federación para el próximo año.

“Más que hablar del presupuesto global, tenemos que atender las necesidad de la gente y afortunadamente contamos con presupuesto, por eso estoy muy contento que desde ayer se aprobó en lo general y hoy en la madrugada en los general y en lo particular el presupuesto… Y felicito a los legisladores porque se aplicaron..los opositores utilizaron el método de las tácticas dilatorias”.

Señaló que ahora, el presupuesto se utilizará en beneficio de la gente y del desarrollo del país, cosa que no se hacía en la época neoliberal.

“Presentaron más de mil reservas, eso es histórico, nunca habían presentado tantas reservas: el PAN, el PRI, el MC.. pero muchísimas.. artículo por artículo, por eso se llevó horas, porque cada reserva se tiene que votar… fueron más de 1,000, por eso se tuvo que preguntar a la asamblea, al pleno”, expuso.

Señaló que el secretario de Hacienda en el sexenio de Felipe Calderón, Agustín Carstens, logró sacar el presupuesto por unanimidad durante tres años, debido a que se sobornaba a los coordinadores de los partidos.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here