El Metro CDMX conmemora el “Día Mundial del Perro” y llama a la adopción

0
258

En el marco del Día Mundial del Perro, que se celebra este 21 de julio, el Centro de Transferencia Canina (CTC) del Metro de la Ciudad de México hizo un llamado a la adopción de canes y no a la compra.

Hay 10 familias interesadas en adoptar y que han visitado el CTC para convivir con los perritos. En próximos días podrán podrán concretar el proceso de adopción.

Para el CTC es fundamental que antes de adoptar, las familias o los probables nuevos dueños, visiten a los canes para que los conozcan y convivan con ellos, con la finalidad de observar la empatía y un proceso de adaptación fiable.

Este fin de semana el albergue recibió importantes donaciones de alimento, por parte de grupos estudiantiles y familias, que de manera altruista contribuyen con la manutención de los peludos, de tal forma que los canes que permanecen en el CTC podrán participar de un festín.

El CTC está ubicado en Avenida de las Culturas S/N, alcaldía de Azcapotzalco, en un horario de 10:00 a 17:00 horas, de lunes a viernes y atiende presencialmente.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here