El destino de Trump será similar al de Saddam Hussein, afirma el presidente iraní

0
98

Hassan Rouhani, presidente iraní, manifestó que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, tendrá un destino similar al fallecido dictador iraquí Saddam Hussein.

“El destino de Trump no será mejor que el de Saddam, Saddam y Trump fueron dos locos que impusieron contra la nación de Irán la guerra militar y económica”, expuso Rouhani durante la sesión semanal del Gabinete.

Explicó que Trump, en su confrontación contra Irán que tenía como objetivo acabar con el sistema de la República Islámica, fracasó, al igual que lo hizo Saddam Hussein en su guerra militar contra el país persa, que tuvo lugar entre los años 1980-1988.

“Tuvimos dos criaturas locas que impusieron la guerra contra nuestra gente; Un loco era Saddam y el otro Trump, uno impuso la guerra militar y el otro la guerra económica contra nuestra gente”.

Cabe recordar que Trump retiró en 2018 a su país del acuerdo nuclear logrado en 2015 entre Irán y las seis grandes potencias mundiales e impuso duras sanciones contra el país persa.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here