Ejecutan a dos personas en tianguis de Iztapalapa, hay dos mujeres heridas

0
139

Varios sujetos dispararon de manera directa contra la humanidad de cuatro personas en la calle Trigo y Colorines, en la colonia Valle del Sur en la alcaldía de Iztapalapa, en un tianguis al oriente de la Ciudad de México.

Tras recibir el reporte, los servicios de emergencia del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas y ambulancias particulares llegaron al lugar para atender a los lesionados; sin embargo, los dos hombres ya no presentaban signos vitales quedando sin vida en el lugar. Mientras que las dos mujeres heridas de bala fueron trasladadas, una al hospital General de Iztapalapa y la segunda a la Clínica 30 del IMSS para su atención médica.

En el lugar de los hechos se encontraron múltiples casquillos percutidos, por ello elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México acordonaron para preservar el lugar de los hechos.

La Policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia de la capital se presentaron para realizar los trabajos de rigor y recolección de indicios que puedan ayudar en la carpeta de investigación sobre los hechos que turnarán al agente del Ministerio Público de la coordinación territorial correspondiente en la alcaldía de Iztapalapa.

De acuerdo al reporte de policía, se desconoce el paradero de los posibles responsables de los disparos de arma de fuego.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here