Drama en práctica de Yanquis; Tanaka recibe impacto en la cabeza

0
149

Este día se registró un accidente que paralizó a todos en el entrenamiento de los Yanquis de Nueva York en el Yankee Stadium, cuando el pítcher japonés Masahiro Tanaka recibió un brutal impacto en la cabeza, en un juego simulado.

Tanaka recibió el pelotazo en la cabeza luego de un batazo de Giancarlo Stanton en la práctica de los neoyorquinos, que se preparan para el arranque de la Temporada 2020 de las Grandes Ligas.

Para poner un poco de contexto, por lo regular las pelotas salen del bate de Giancarlo Stanton a un mínimo de entre 95 millas por hora y 100mph.

En videos que circulan en la red, se aprecia el momento en que Tanaka suelta la pitcheada durante un juego simulado este sábado en el Bronx, y el cañonero Giancarlo Stanton hace contacto con la pelota, que sale disparada en forma de línea sobre la humanidad de Tanaka, quien alcanza a tratar de esquivar la poderosa línea pero la esféride impacta en su cabeza.

Stanton inmediatamente se lleva las manos a la cabeza y queda en cuclillas lamentando el accidente. Fueron segundos de brutal silencio en el Yankee Stadium donde se podía escuchar el zumbido de una mosca.

Los trainners de los Yanquis entraron a auxiliar al japonés, que logró salir caminando del estadio rumbo a la enfermería para someterse a estudios más detallados.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here