Neri Cardozo vuelve a México; reforzará a Venados de Yucatán

0
306

El internacional argentino Neri Cardozo vuelve a tierras aztecas para jugar con los Venados de Yucatán en la Liga de Expansión, así lo anunció el conjunto astado a través de su cuenta de Twitter. El mediocampista argentino firmará así su regreso al balompié mexicano después de ser emblema de los Rayados de Monterrey en la Liga MX.

Este sábado por la mañana, el cuadro yucateco comenzó a dar pistas de la llegada de Cardozo, a quien denominó como una “bomba” debido al palmarés y recorrido que el sudamericano tiene dentro del balompié.

Incluso, recordó cuando Neri compartió camiseta con Lionel Messi en el triunfo de Argentina en el Mundial Sub-20 ante Nigeria. “En la Sub-20 jugó con los más grandes y eso no es ningún choro. Compartió con Messi en la Albiceleste, nada más que en la medalla de oro”, escribieron en Twitter.

Cardozo comenzó su carrera con Boca Juniors en 2003 y después de varios años con los xeinezes arribó a México con Jaguares de Chiapas. En 2010 fue a Rayados de Monterrey, donde se convirtió en figura al ganar una liga, dos copas MX y una interliga. Después pasó a Querétaro en 2016 y regresó a Argentina en 2017.

Ahora estará de vuelta en tierras aztecas, concretamente respirará aires del Mayab, para defender la camiseta de los Venados de Yucatán en la nueva Liga de Expansión.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here