Dos sujetos son baleados en la cancha de fútbol rápido en General Anaya

0
271

Por la noche de ayer miércoles, en la Benito Juárez, dos hombres fueron baleados por otros dos sujetos que escaparon abordo de una motocicleta.

Alrededor de las 21:00 horas en una cancha de futbol rápido ubicada en la calle de Riff y la avenida Río Churubusco, en la colonia General Anaya a espaldas de la alberca olímpica, se registró la agresión con arma de fuego, lo que provocó la movilización de la policía capitalina que al ver a los lesionados, que minutos antes disputaban un partido, tirados sobre la cancha.

Al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil de la alcaldía; trasladaron a los dos hombres de 34 y 38 años al hospital Adolfo López Mateos donde su estado de salud lo reportan como reservado.

Familiares de los heridos señalaron que la agresión fue directa, sus allegados pertenecen a la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.

Personal de servicios periciales se trasladó al lugar para realizar las investigaciones de campo y recoger los indicios balísticos que serán integrados a una carpeta de investigación que el agente del Ministerio Público de la coordinación territorial Benito Juárez 2 abrió por el delito de lesiones por disparo de arma de fuego.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here