Diputado propone destituir a AMLO por discapacidad mental

0
313

Marcelo Torres Cofiño, diputado local del PAN, propuso, durante una sesión ordinaria del Congreso de Coahuila, facultar al Congreso de la Unión para destituir al presidente Andrés Manuel López Obrador por incapacidad o enfermedad mental.

En la propuesta se menciona que dado que esencialmente el rumbo y destino de un país en materia económica, salud, seguridad, educación, paz social, estado de derecho y gobernabilidad, dependen particularmente de las decisiones que tome el titular del Poder Ejecutivo, es deber de todos los mexicanos velar porque quien ocupe la Presidencia de la República reúna en su persona todas las cualidades de un liderazgo propositivo.

El legislador aseguró que la actitud actual del mandatario de dividir el país y cancelar políticas decisivas para ayudar al desarrollo del mismo, está produciendo un vacío de autoridad que conducirá a México a una catástrofe.

Además de su incapacidad para actuar ante la pandemia de Covid-19, poniendo así en riesgo la salud y la vida de los mexicanos.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here