Detienen a una persona por robo y abuso sexual en Iztacalco

0
104

Señalado como el probable responsable de robar las pertenencias y realizar tocamientos a una mujer en calles de la colonia Agrícola Pantitlán, un hombre fue detenido por policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, en la alcaldía Iztacalco.

A través del botón de auxilio, operadores del Centro de Comando y Control C-2 fueron informados que un hombre había abusado sexualmente de una mujer de 39 años, a la que además le robó su cartera con identificaciones y dinero en efectivo, para después huir.

Personal en campo acudió a la avenida Canal de San Juan, donde un familiar de la afectada les indicó que la mujer se encontraba recostada a bordo de un microbús estacionado en Canal de Tezontle, colonia Leyes de Reforma, alcaldía Iztapalapa, momento que aprovechó el hombre para abordar la unidad.

Una vez que ingresó, le tapó la boca a la mujer e intentó desnudarla, además le realizó tocamientos, por lo que la afectada comenzó a forcejear y gritar para pedir ayuda, el sujeto al ver la reacción la despojó de sus pertenencias y huyó del lugar.

El denunciante pidió el apoyo de los policías ya que en Sur 20-A, colonia Agrícola Pantitlán se encontraba el agresor de su familiar, por lo que los uniformados lo ubicaron y detuvieron.

El posible responsable de 33 años de edad, fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público en la Fiscalía Especializada en Delitos Sexuales, quien continuará con las investigaciones y determinará su situación legal.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here