Detienen a un perro, ¡Sí, a un perro por jugar en fuente de la colonia Roma!

0
744

Fue detenido un perro junto con otro can y su dueña, por haberse metido a una fuente de la colonia Roma Norte, alcaldía Cuauhtémoc.

El esposo de la mujer relató que los canes se metieron a la fuente del Parque Río de Janeiro. Cuando los policías se dieron cuenta, se acercaron a su esposa pidiéndole que los sacara de la fuente a lo que ella obedeció; no obstante, le dijeron que sería detenida junto con su mascota, incluso uno de los oficiales amenazó con matarlo ya que representaba una amenaza a su integridad.

El hombre acusó a los policías de prepotentes, ya que lastimaron a uno de los canes al intentar subirlo a la patrulla junto con su esposa para trasladarlos a la delegación Cuauhtémoc.

Los animales fueron liberados y entregados tres horas después de la detención. Y la multa para liberar a la mujer fue de mil 900 pesos; sin embargo, tras argumentarle a la juez cívico 2 de Cuauhtémoc, Guadalupe Soreana, que uno de los oficiales la había tocado un seno durante la aprehensión, le fue retirado el derecho a la sanción monetaria.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here