Detienen a sujetos que pretendían meter a menor de 3 años a un motel

0
119
Foto: Especial

En el municipio de Xalapa, Veracruz, una niña de apenas tres años de edad fue salvada por una recamarera de un motel, ya que dos hombres pretendían meterla a escondidas a una de las habitaciones.

Cuando los sujetos llegaron al motel, la empleada los cuestionó sobre las pretensiones con la menor pero estos no le respondieron e ingresaron a su habitación, ante esto, la camarera de inmediato llamó al 911 para que llegaran elementos policiacos al lugar.

Los sujetos llegaron en un taxi Nisssan-Tsuru con número económico 5973 y placas A 018 XDR, en tanto, la pequeña iba vestida con un un abrigo color rosa, pantalón beige y gorro azul marino con rojo.

Cuando los sospechosos escucharon que se acercaban sirenas emprendieron la huida hacia el centro de la ciudad junto con la niña, más tarde las autoridades localizaron el taxi en el crucero con la avenida Manuel Ávila Camacho, donde se logró el rescate de la niña.

Posteriormente trascendió que la pequeña fue sustraída del fraccionamiento Infonavit Sumidero, en donde se localizó a sus familiares.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here