Detienen a sujeto acusado de violación agravada equiparada, en 2019

0
101

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) informó que agentes de la Policía de Investigación (PDI) cumplimentaron una orden de aprehensión contra un hombre, por su probable participación en el delito de violación agravada equiparada, ocurrido en 2019.

Investigaciones del caso señalan que el individuo posiblemente suministró algún tipo de sustancia en la bebida de la víctima, y al provocarle un estado de inconsciencia, pudo haberla agredido sexualmente.

Los hechos fueron denunciados ante el agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación de Delitos Sexuales y con ello, solicitaron una orden de aprehensión para capturarlo.

Derivado de los trabajos de gabinete y campo, llevados a cabo por elementos de la Policía de Investigación, adscritos a la Fiscalía de Mandamientos Judiciales, lograron aprehender al individuo en la alcaldía Benito Juárez.

Tras informarle sobre la orden de aprehensión en su contra y los derechos que tiene por Ley, los agentes de la PDI lo trasladaron al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, donde quedó a disposición del juez de control que determinará su situación legal.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here