Detienen a seis personas relacionadas con robo a casa habitación en tres alcaldías

0
245

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a seis personas por robo a casa habitación en las alcaldías Iztapalapa, Cuauhtémoc y Venustiano Carranza.

Lo anterior como parte de las acciones emprendidas para combatir dicho delito por parte de la SSC, se recuperaron varios objetos y aseguraron armas punzocortantes y una de fuego corta.

En el primer hecho ocurrido en la alcaldía Iztapalapa, en la colonia Consejo Agrarista, los policías de la SSC detuvieron a dos mujeres que, de acuerdo con una denuncia ciudadana, ingresaron a un domicilio y sustrajeron varios objetos.

En otro hecho en la misma alcaldía, los uniformados de la Policía Auxiliar, fueron solicitados por los dueños de una vivienda ubicada en la colonia Lomas de San Lorenzo, quienes refirieron que un hombre ingresó y luego de agredirlos físicamente, se llevó dinero en efectivo y una bolsa con joyería.

En tanto, en la alcaldía Cuauhtémoc, el propietario de una casa localizada en la calle Gabriel Hernández, señaló que un grupo de sujetos ingresaron y luego de amagarlo con armas punzocortantes, se llevaron algunos documentos y que, al escuchar el equipo sonoro de las unidades, huyeron.

Finalmente, en la alcaldía Venustiano Carranza, un hombre y una mujer fueron detenidos por los oficiales de la SSC, cuando intentaba darse a la fuga, luego de posiblemente ingresar a una vivienda ubicada en la colonia Jardín Balbuena y despojar a sus habitantes de sus pertenencias.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here