Detienen a presunto hijo de El Ojos

0
678

Dos menores de edad y un individuo de 19 años de edad, fueron detenidos por efectuar disparos en la vía pública, en calles de la delegación Tláhuac.

El reporte policiaco señala que en una cámara de videovigilancia de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP CDMX), se detectó a los tres adolescentes justo cuando efectuaban disparos, por lo que policías del Sector Zapotitla implementaron un operativo para capturar a los individuos. Sin embargo, los presuntos delincuentes recibieron a balazos a los uniformados, dañando una patrulla con dos impactos de bala.

Uno de los menores asegura ser hijo de Felipe de Jesús Pérez alias “El Ojos”, exlíder del Cartel de Tláhuac, abatido por fuerzas federales en julio del año pasado.

Al realizar la revisión al vehículo BMW color blanco en el que viajaban, se encontraron un arma larga AK47, calibre 7.62 milímetros, con 67 cartuchos; otra tipo Colt calibre 45, con dos cartuchos; así como con hierba verde, al parecer marihuana.

Tanto el adulto como los adolescentes y los objetos asegurados, además del vehículo, fueron puestos a disposición del representante social.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here