Detienen a los probables responsables de la muerte de las tres enfermeras en Coahuila

0
169

Los dos presuntos asesinos de las tres hermanas enfermeras en Torreón, Coahuila fueron detenidos, así lo dio a conocer la Fiscalía General de Coahuila.

Las enfermeras del Instituto Mexicano del Seguro Social fueron asesinadas en su casa en Torreón, el Fiscal General del estado, Gerardo Márquez Guevara y el gobernador de Coahuila, Miguel Riquelme Solís informaron sobre la detención de los presuntos responsables de este hecho.

“El primero de ellos, el primer presunto responsable de nombre Luis N., enfermero de la clínica 16 del Instituto Mexicano del Seguro Social y compañero de trabajo de una de las occisas y Luis N. de oficio machetero trabaja en el mercado de abastos de Torreón, amigo del enfermero. El probable móvil de acuerdo a los primeros datos que arroja la investigación es el robo, descartando que hubiese sido por el ejercicio profesional en el área de la salud que desempeñaban las tres occisas”, dijo Miguel Riquelme.

Los hechos de este crimen ocurrieron en la colonia La Compresora, en la calle Quinta en Torreón, la noche del jueves.

Dos de las mujeres murieron por ahorcamiento y la tercera por asfixia, fueron identificadas como Cecilia de 48 años de edad, Araceli de 59 y Dora de 56.

Los dos detenidos rinden declaración y en las próximas horas serán puestos a disposición de las autoridades.

“En estos momentos se está trabajando con las entrevistas con las personas que fueron aseguradas, esencialmente son dos las que se encuentran aseguradas por parte de las autoridades policíacas, además no se descarta que pudiera haber alguna participación de una persona extra o a parte de estas dos, pero bueno esto lo definirá la investigación”, señaló Gerardo Marquez.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here