Movistar ofrece servicio gratuito para los profesionales de la salud

0
161

En apoyo y como reconocimiento a los profesionales de la salud que diariamente protegen y ayudan a los mexicanos en la lucha contra el COVID-19, la Telefónica Movistar ofrecerá a sus clientes que son parte del personal de salud, un descuento del 100% sobre la renta mensual del servicio en su línea.

La compañía detalló que a partir del 5 de mayo y hasta el 15 de junio, el personal médico podrá activar este beneficio con los siguientes requisitos:
Ser cliente de la compañía en la modalidad de pospago.
Contar con un plan activo.
Ser titulado del sector salud.
Contar con cédula profesional (deberá coincidir con el nombre del titular de la línea).
Contar con sus facturas al corriente en pagos.
Enviar al #639# el nombre y folio de cédula profesional.

Una vez realizado el registro, el descuento se aplicará en el mes 1, 3 y 5 a partir de la siguiente factura de cada usuario. Telefónica Movistar se reserva el derecho de revisar los datos proporcionados por el usuario para aceptar o rechazar la asignación del descuento.

Telefónica Movistar México continúa trabajando para mantener comunicados a sus usuarios y a su vez, colaborar con las autoridades gubernamentales y sanitarias. La compañía reafirma su compromiso por buscar diferentes iniciativas que refuercen su solidaridad y cercanía no solo con sus clientes, sino con toda la población mexicana”, expresó Movistar.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here