Detienen a “La princesa de Tláhuac”, hija de “El Ojos”, exlíder del Cártel de Tláhuac

0
108

Durante la madrugada del 17 de mayo, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX), detuvieron a Carlos Alejandro “N” y a Diana Karen “N”, hija del exlíder del Cartel de Tláhuac, Felipe Jesús Pérez Luna, alias “El Ojos”, el cual fue abatido en el 2017.

Agentes de la SSC y de la FGJ-CDMX, cumplimentaron una orden de cateo en un domicilio ubicado en la colonia Del Mar, alcaldía Tláhuac.

Los elementos al ingresar al inmueble aseguraron a Carlos Alejandro “N”, alias “El Cindy” y Diana Karen “N” alias “La Negra” o “La Princesa de Tláhuac”, así como también aseguraron una mochila con 400 gramos de polvo, 150 dosis, un arma de fuego de 9 milímetros, una dosis de sustancia conocida como Max y una granada.

De acuerdo con la información obtenida a través de trabajos de investigación, ella es la principal responsable de la distribución y venta de droga en dicha alcaldía, además de realizar el cobro de extorsiones cometidas a comerciantes y operadores de unidades de transporte público de la zona.

Mientras que Carlos Alejandro, fungía como operador de dicho grupo delictivo, encargado de la distribución de los narcóticos y del cobro de dinero por la venta de los mismos; ambos presuntamente son pareja sentimental.

Ambos fueron puestas a disposición del agente del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica y continuará con las investigaciones correspondientes.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here