Detienen a hombre que posiblemente asaltó a un usuario de un cajero automático

0
164

Tras una denuncia de un usuario de un cajero automático, oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a un hombre que posiblemente lo amagó con un arma punzocortante y despojó de dinero en efectivo, en la alcaldía Cuauhtémoc.

Los oficiales de la SSC realizaban su patrullaje de vigilancia y seguridad en la colonia Santa María la Ribera, cuando un ciudadano les solicitó su apoyo pues refirió que, momentos antes, cuando salía del área de cajeros automáticos de una sucursal bancaria, luego de retirar dinero en efectivo, un hombre lo amenazó con un cuchillo y lo obligó a entregarle el efectivo.

En una rápida acción, con las características descritas por el denunciante, los policías iniciaron la búsqueda del sujeto, y fue a la altura de la calle Carlos J. Meneses y la avenida Insurgentes, en la colonia Buenavista donde lo ubicaron y le marcaron el alto.

Una vez que se detuvo, se le realizó una revisión preventiva, conforme a los protocolos de actuación policial, tras la cual se le encontró un cuchillo con mango color blanco y la cantidad de dinero referida por el ciudadano, por lo que fue detenido.

Ante los hechos, y al ser reconocido por el afectado, el hombre de 32 años de edad, fue informado de sus derechos de ley, y posteriormente fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here