Detienen a hombre que era buscado por el delito de fraude

Agentes de la Policía de Investigación (PDI), de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX), detuvieron un hombre que era buscado por autoridades del Estado de Quintana Roo, por la probable comisión del delito de fraude genérico.

Con el trabajo coordinado entre elementos capitalinos, adscritos a la Coordinación de Cumplimiento y Ejecución de Mandamientos Judiciales, y personal de la Fiscalía de aquella entidad, fue posible ubicar al individuo en calles de la colonia Narvarte Poniente; luego de ser identificado plenamente fue aprehendido y notificado del mandato judicial en su contra y de sus derechos constitucionales.

Posteriormente, fue entregado de manera inmediata a las autoridades que lo requerían para ser trasladado y ponerlo a disposición del juez que lo solicitó, a fin de determinar su situación legal.

A la persona mencionada anteriormente se le presume inocente y será tratada como tal en todas las etapas del procedimiento, mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el Órgano jurisdiccional, en los términos señalados en el Código Nacional de Procedimientos Penales.

Comentarios de Facebook