Detienen a dos jóvenes acusados de robar una cartera y una bocina al interior de una vivienda ubicada en la GAM

0
106
Foto: Imagen tomada de la web

Oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a dos hombres probables responsables de ingresar a un domicilio ubicado en la colonia Guadalupe Proletaria y amagar con un arma punzocortante al dueño a quien le arrebataron su cartera en la que tenía billetes de diferentes denominaciones.

Durante sus patrullajes preventivos y de seguridad, los oficiales de la SSC fueron alertados por los operadores del Centro de Control y Comando (C2) Norte, sobre un asalto en proceso al interior de un domicilio, que reportó una mujer a través del botón de auxilio, por lo que acudieron de inmediato al sitio.

Al llegar a la Calle 17, los efectivos se aproximaron a la casa señalada en el reporte, y se entrevistaron con el propietario de 68 años de edad, quien manifestó que minutos antes dos hombres ingresaron y lo amenazaron con un cuchillo, le arrebataron su cartera y tomaron una bocina de estéreo.

Y agregó que, mientras buscaban otros objetos de valor, cuando los posibles responsables escucharon que se aproximaba la patrulla, emprendieron la huida.

En una rápida acción los uniformados les dieron alcance a los dos hombres de 21 y 31 años de edad, quienes fueron reconocidos por el denunciante y a los que, en apego al protocolo de actuación policial, se les realizó una revisión preventiva, tras la cual encontraron un cuchillo de 35 centímetros de largo y la cartera, además que uno de ellos cargaba entre sus manos la bocina color negro.

Por lo anterior y a petición del afectado, los sujetos fueron detenidos, enterados de sus derechos de ley y presentados ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación legal y se encargará de iniciar la carpeta de investigación del caso.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here