Detienen a 5 sujetos y decomisan droga en la GAM

0
247

En Gustavo A. Madero, elementos de la SSC de la Ciudad de México decomisaron un tractocamión, del que se traspasaba droga a dos vehículos, en la calle de Emiliano Zapata en la colonia San Felipe de Jesús.

Según reportes, fue gracias a una denuncia ciudadana que los policías llegaron al lugar, en donde lograron detener a cinco personas.

A su llegada, encontraron un camión ‘International 4300’, con placas de circulación 40-AG-6P; en su interior se encontraron 11 bolsas negras y seis cajas de cartón con marihuana; así como un automóvil Ford Focus negro, matrícula K92-BDG, y un Nissan Tiida rojo, placas S14-ADG.

Autoridades informaron que dentro de los vehículos había 11 bolsas más con marihuana, las cuales eran descargadas por los presuntos criminales. Por ello, personal del Sector Pradera de la SSC detuvo a Juan Eduardo N, de 25 años; Saúl Manuel N, de 23 años; Rosendo N, de 47 años; César N, de 27 años; y Juan Carlos, de 41 años.

Mediante un fuerte operativo de seguridad y en un camión blindado de los conocidos como “rinoceronte” fueron trasladados por la SSC a la Fiscalía General de la República, en la calle Camarones de la Alcaldía Azcapotzalco.

Los vehículos fueron asegurados con ayuda de tres grúas de la policía capitalina y también fueron trasladados a las oficinas del Ministerio Público federal.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here