Destaca “legión europea” en convocatoria del Tri para próximos partidos

0
143

La dirección general deportiva del Tricolor dio a conocer la lista de jugadores convocados por Gerardo Martino, director técnico de la Selección Nacional de México, para el partido de preparación ante Islandia, el Final Four de Nations League y el partido de preparación ante Honduras.

El seleccionador “Tata” Martino convocó a 31 jugadores a la Selección Mexicana para disputar el Final Four de la Liga de Naciones de Concacaf, así como los encuentros de carácter amistoso ante Islandia y Honduras.

Sobresale el llamado del delantero del Wolverhampton, Raúl Alonso Jiménez, quien no ha jugado un solo minuto desde hace meses, y pese a que no ha recibido el alta médica para volver a la actividad con los “Lobos”, cabe la posibilidad de que vea acción en la última fecha de la Premier League cuando su escuadra reciba al Manchester United.

Destaca también la presencia en la lista de jugadores que militan en clubes europeos, como Edson Álvarez, Néstor Araujo, Gerardo Arteaga, Andrés Guardado, Erick Gutiérrez, Héctor Herrera, Diego Lainez, Jesús Manuel “Tecatito” Corona e Hirving “Chucky” Lozano.

La concentración de la Selección Nacional de México inicia el próximo miércoles 19 de mayo en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la Federación Mexicana de Fútbol y los jugadores se irán incorporando conforme vayan terminando la participación con sus clubes en las distintas competencias.

El lunes 24 de mayo, la SNM realizará el viaje a Dallas, sede del primer encuentro de esta gira.

Partidos del MexTour: México vs. Islandia, se jugará el sábado 29 de mayo, 19:30 hrs local – 19:30 centro de México, en el ATT Stadium de Dallas, Texas.

Nations League, Semifinal, México vs. Costa Rica 20:00 hrs local – 21:00 centro de México, el 3 de junio en el Empower Field at Mile High de Denver, Colorado.

Nations League: Finales, México vs TBC, 6 de junio, Empower Field at Mile High de Denver, Colorado.

MexTour: México vs. Honduras, se juega el sábado 12 de junio, a las 19:30 hrs local – 18:30 centro de México en el Mercedes Benz Stadium de Atlanta, Georgia.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here