Descubren a hombre que tenía dos familias y cinco novias con las que estaba comprometido

0
301
Foto: Imagen tomada de la web

Mary Turner Thomson en su libro titulado “El Psicópata” narra la historia de como descubrió que su esposo tenía dos matrimonios, 13 hijos y cinco novias.

El medio Daily Mail publicó un adelanto de lo que trata el libro, pues en dicho texto Mary explica como conoció a su esposo Will Jordan-Al, el cual conoció por Internet en el año 2000, cuando ambos tenían 35 años de edad. Ella era madre soltera de una pequeña de un año. Mary deseaba tener una relación estable, así que ésta la imaginó a lado de este hombre quien se mostraba amable, caballeroso, encantador, estable, cariñoso y buen ser humano.

Will se “sinceró” con Mary, indicándole que era estéril y por lo tanto, no podrían extender más la familia, cosa que ella no lo consideró como un impedimento para construir la historia de amor de sus sueños.

Después de dos años de noviazgo en la cual se escribían hasta cinco correos electrónicos al día, se casaron e increíblemente, a los pocos meses, Mary se enterró que estaba embarazada, experiencia que vivió por segunda vez, teniendo dos hijas con Will.

Como el hombre había asegurado que trabajaba en la CIA, e incluso enviaba evidencias en las que incluía cheques de pago, Will se ausentaba por largos periodos de casa, con la excusa que era debido a su trabajo, el cual era una mentira.

Cuatro años después una llamada telefónica de una mujer la alertó de la infidelidad de la que era víctima.

“Una mujer llamó y se presentó como la otra esposa de su marido, y reveló que había tenido cinco hijos con él. Mi mundo se hizo pedazos”, contó Mary.

Luego Mary descubrió que estaba siendo víctima de una estafa financiera; el esposo había falsificado su nombre en tarjetas de crédito, lo que la llevo a tener una deuda de 78 mil dólares, por lo que vendió su casa. Además de que el hombre ya tenía 13 hijos, dos esposas y cinco novias con las que estas comprometido.

Además, descubrió que las estafaba a todas y que no eran las únicas a las que había engañado en Reino Unido y en Estados Unidos.

Turner Thompson interpuso una demanda en contra de su esposo y la justicia de Reino Unido, país en el que residían, lo condenó a 2 años en prisión. Finalmente, en 2009 fue puesto en libertad y deportado de Nueva Jersey, de donde él era originario.

En el 2014 volvió a ser encarcelado, luego de que una enfermera estadounidense se puso en contacto con Mary, al igual que ella era madre soltera. En esta ocasión Will salió de la cárcel después de 3 años.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here