Dejó dos hijas la mujer que falleció en ataque contra García Harfuch

0
146

Cuando se dirigían al Auditorio Nacional, donde tienen un puesto de quesadillas, la familia García Gómez, se percataron que un grupo de hombres armados a bordo de una camioneta empezaron a dispararle a una Suburban, una de esas balas terminó en la cabeza de Gabriela Gómez, quien murió instantáneamente.

En dicha Suburban se transportaba el secretario de Seguridad Ciudadana, Omar García Harfuch, a quien intentaron matar.

Gabriela tenía 26 años, era madre de dos niñas; una de 9 años y otra de 4. Se cumplían apenas dos semana de que volvían a vender sus antojitos mexicanos a un costado del Metro Auditorio, pues debido a la pandemia habían dejado de salir por dos meses.

Román García, cuñado de la víctima recuerda que Gabriela y su familia salieron de su casa en Xalatlaco, Estado de México a las 05:00 am. Viajaban en un auto modelo Aveo.

“El conductor era mi hermano José, Gabriela venía de copiloto y sus dos hermanas en la parte de atrás; iban bien, salieron a buscar el pan y mire con lo que se encontraron”, comparte.

En dicho enfrentamiento también fue herida de bala la hermana de la hoy occisa, mientras que su esposo y su otra hermana estuvieron detenidos en la Fiscalía capitalina como testigos de los sucedido.

Su vecinos del negocio los recuerdan como una familia “a la que le gustaba ayudar a todos, siempre muy trabajadores”. “A Gabriela siempre se le veía alegre. Ella era súper atenta. Le gustaba ayudar a las personas y era súper acomedida y muy noble”, comparte un vendedor.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here