Decomisan 16 millones de pesos en AICM

0
256

Este lunes elementos de la Guardia Nacional detuvieron a dos sujetos (por separado) en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), los cuales tenia en su posesión 16 millones de pesos, dinero que no pudieron comprobar su procedencia legal.

En el primer caso, el detenido viajaba con una maleta y una mochila, donde a través de la máquina de rayos X detectaron un contenido anormal, por lo que procedieron a examinarlas, encontrando dentro de la ropa, ocho bolsas de plástico transparente con aproximadamente 14 millones de pesos en efectivo.

Momentos después otro sujeto que se encontraba e la sala de última espera, su equipaje de mano tenía dos sobres de papel voluminosos, por lo que lo sometieron a una revisión, donde descubrieron que el contenido de los sobres de papel se trataba de bolsas transparentes de billetes los cuales sumaban un total de 2 millones 650 mil pesos.

Ambos hombres detenidos se encontraban viajando por separado pero ambos se dirigían al mismo destino, el cual se trataba de Cancún, Quintana Roo.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here