Alejandro Sanz llevó alegría a niños y abuelitos

0
271

El cantante Alejandro Sanz se vistió de rey Melchor, en Cádiz y, desde primera hora de la mañana de ayer recorrió con sus dos compañeros, Gaspar y Baltasar, casas de retiro de adultos mayores, campamentos de menores, un hospital y otras dependencias para recordar que la magia de Oriente llega hoy a todos los hogares.

Oculto detrás de una melena y barba blanca, corona y un traje real azul y blanco, el cantante usó su cuenta de Instagram para hacerse eco de un mensaje: “Melchor es Melchor, no Alejandro Sanz”.

Junto al mensaje, Alejandro Sanz colocó una fotografía caracterizado como Melchor y pidió no arruinar la magia del día para los más pequeños.

Vosotros creéis en las cremas para haceros más jóvenes o en los productos para adelgazar y no se os quita la ilusión, no se la quitéis vosotros a los niños”, continúa el mensaje que Alejandro Sanz ha reproducido en sus redes sociales.

Desde primera hora de la mañana, el rey Melchor, junto con el rey Baltasar (el autor de carnaval Antonio Martín) y el rey Gaspar (el administrativo Diego González) y otros miembros del cortejo, en el que la cantaora Niña Pastori es la estrella de Oriente, recorren distintas instituciones para acercar su magia, junto con regalos y caramelos, a ancianos, niños y enfermos.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here