Covid-19 podría suspender el partido amistoso México-Costa Rica

0
174

El coronavirus podría dar al traste con los planes de llevar a cabo el partido entre la Selección Nacional de México y su par de Costa Rica, dejó entrever el presidente de la Federación costarricense de fútbol, Rodolfo Villalobos.

De acuerdo con e federativo, el contrato está firmado, pero establece que si en 15 días las condiciones de sanidad empeoran en alguno de los dos países, el encuentro se puede cancelar, pues se antepondrá la salud de los futbolistas.

“Estamos a la espera de que el Ministerio de Salud nos dé respuesta, porque tener a los jugadores 14 días en cuarentena cuando regresen de México, es improbable por los clubes a los que pertenecen, pero sabemos que nos van a ayudar con el tema”, declaró Villalobos.

La pandemia del coronavirus no está acabada, “faltan 21 días, pero en pandemia pueden pasar muchas cosas. El acuerdo está, pero si las condiciones ni se dan en ambos países, puede suspenderse. A México hay que ir con la prueba en mano de que se salió negativo, es lo único que se ha pedido. Ya tenemos hotel, lo que estamos viendo es la cuestión del vuelo, porque no hay directos, hay uno vía Houston”, apuntó el directivo tico.

Cabe apuntar que el encuentro de corte amistoso entre las selecciones de México y Costa Rica está programado para el 30 de septiembre a las 21:00 hora en el estadio Azteca de la Ciudad de México, y marcará el regreso a la actividad del Tricolor que dirige el argentino Gerardo Martino “Tata”.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here