Coppel de Amozoc es asaltado por comando armado

0
327

Para robar celulares de una tienda departamental, en el municipio de Amozoc, un grupo de sujetos realizó detonaciones de arma de fuego.

Cabe señalar que seis o diez hombres ingresaron anoche, a las 19:30 horas, al Coppel de Plaza Chapultepec, ubicada sobre la carretera Puebla-Tehuacán, de acuerdo a las investigaciones policiales.

La línea de los hechos indica que tras pedirles a clientes y empleados que se agacharan, dispararon al aire, sin embargo, algunas balas rompieron vidrios de la entrada principal.

Para sacar teléfonos celulares y huir con rumbo desconocido presuntamente en un vehículo, estos delincuentes rompieron con un mazo las vitrinas

Se movilizaron cerca de 30 elementos de la Policía Municipal, quienes no lograron localizar a los sujetos.

Testigos le dieron aviso al 911, lo cual movilizó a cerca de 30 elementos de la Policía Municipal, quienes no lograron localizar a los sujetos.

El sorprendente robo ocurrió a cuatro días de que unos sujetos asaltaran por segunda vez en menos de dos meses una sucursal de la misma cadena, pero en la colonia Jardín de la capital poblana.

No todo fue saldo negativo, pues los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla lograron arrestar a dos de los presuntos delincuentes con mercancía a bordo de una camioneta tras una persecución.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here