Ciudad de Punta Cana declara visitantes distinguidos a Maná y a Alejandro Sanz

0
273

Maná y el cantautor español Alejandro Sanz fueron declarados visitantes distinguidos de la ciudad de Punta Cana, República Dominicana, y les fueron entregadas las llaves de la ciudad, el más alto honor otorgado por las autoridades.

La agrupación mexicana y el español se presentaron en dicha ciudad en un concierto denominado “Un canto por Punta Cana”, que tenía como finalidad fomentar el turismo en República Dominicana, toda vez que se ha visto afectado por lo que los gobernantes denominan una “campaña mediática negativa”.

“Alejandro Sanz, por ser un embajador de la unión de la música en Latinoamérica, por entregar su alma en la colaboración solidaria con los artistas latinos a través del tiempo y por ser apoyo incondicional a República Dominicana, fomentando la visión de cultura abierta al mundo en ‘Un Canto por Punta Cana'”, se lee en la placa que le fue entrada al músico junto con la llave.

En cuanto a Fher Olvera y compañía, se les entregó el reconocimiento “por ser apoyo incansable en la defensa del medio ambiente, embajadores de la salud y bienestar, por ganarse el corazón del pueblo dominicano, y por su demostración de solidaridad y amor en la proyección de nuestro turismo”.

Ambos galardones fueron entregados por el alcalde de Verón, Ramón Ramírez y el presidente de la sala capitular, Miguel Carpio.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here