Concursante de la Voz Kids, grave tras accidentarse en juego mecánico

0
611

Marian Lorette de seis años de edad, originaria de Saltillo, Coahuila, se ganó el corazón de los aficionados de La Voz Kids con su audición donde interpretó el tema “Y si hacemos un muñeco” de la película Frozen.

Marian es una niña llena de talentos, desde muy pequeñita mostró habilidades para el canto, además le gusta el baile, practica ballet y es amante de una tradición mexicana, que es la Charrería.

Durante su audición Marian logró desatar la rivalidad entre los coaches de La Voz, pues tanto Carlos Rivera como Lucero la querían en sus equipos.

El intérprete del Rey León peleó con ella y trató de convencerla diciéndole que él interpretó el tema “Recuérdame” en la película Coco, pero la niña decidió irse con Lucero.

Desafortunadamente Marina Lorette está grave, tuvo un accidente mientras jugaba. La tragedia ocurrió cuando se encontraba en un juego mecánico, a la menor se le atoró el cabello en el motor y tuvo desprendimiento de la piel cabelluda.

El accidente, que ocurrió en una quermés que organizó su colegio, se debió a que el operador detuvo el juego para que otros niños subieran; sin embargo, en ese momento se atoró el pelo de Marian.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here