Con una llamada, Koeman despide a cuatro pesos pesados del Barcelona

0
130

El nuevo técnico del Barcelona, el holandés Ronald Koeman interrumpió las vacaciones de cuatro “pesos pesados” del club catalán para comunicarles que están sin trabajo pues no entran en sus planes, de cara a la temporada 2020-2021 de La Liga de España.

Ellos serían el tercer máximo goleador del Barcelona, el uruguayo Luis Suárez, el chileno Arturo Vidal, el croata Iván Rakitic y el camerunés Samuel Umtiti, quienes habrían sido notificados con una llamada telefónica por el nuevo entrenador que no están contemplados dentro de la plantilla.

Apenas la semana pasada el uruguayo Luis Suárez, ante la incertidumbre, había señalado que estaba dispuesto a ser suplente con tal de aportar para la causa blaugrana. “Lo aceptaría aquí como lo acepté siempre en mi carrera. Si el técnico considera que debo arrancar desde el banquillo no tengo problema. Creo que aún puedo aportar mucho a este club”, señaló el charrúa.

Luis Suárez aún tiene un año de contrato con el Barcelona, más uno opcional. El futuro del goleador uruguayo por ahora parece tener como destino el Ajax de Holanda, aunque también tiene oferta de la MLS de Estados Unidos.

El chileno Arturo Vidal, en tanto, tiene contrato hasta 2022, e Iván Rakitic, quien ha externado su deseo de volver al Sevilla, tiene contrato para 2021. Samuel Umtiti había renovado hasta el 2023. Todos, ahora, tendrán que buscar acomodo en otros clubes en este mercado de verano.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here