Ciclistas presionan para que se respeten los espacios, 30 automovilistas fueron infraccionados

0
106

Este viernes un grupo de 40 ciclistas salieron para realizar la rodada número 31 de “viernes de furia” de Insurgentes y Álvaro Obregón a las instalaciones de un centro de valuación de una aseguradora en la alcaldía de Coyoacán.

Durante la rodada, los inconformes rodeaban con sus bicicletas a los automóviles estacionados en las vías primarias y en banquetas y solicitaban a los uniformados que se aplicara la sanción correspondiente.

A su paso por Insurgentes, Medellín y Amores, se generó un conato de riña porque un negocio tenía mesas instaladas en la vialidad, por lo que pidieron a los empleados que las retiraran, lo que causó molestia en los comensales y meseros.

Avanzaron hasta llegar frente al centro de valuación de la Aseguradora Aba, donde gritaron consignas y solicitaron que se pague los daños ocasionados a Felipe Martínez, un ciclista atropellado en Iztapalapa hace dos meses que circulaba en un triciclo ocupado para transportar sus frutas y verduras que comercializaba.

Perdió en totalidad su triciclo y su mercancía, tuvo que ser hospitalizado, pero nada de gravedad, pero nadie le ha pagado hasta hoy por que lo presionaron para que firmara el perdón y nada más le quieren dar casi cinco mil pesos de su triciclo y mil de su mercancía”, dijo Evelin Sánchez de “Justicia para todos”.

Por su parte, los policías que acompañaron la rodada detallaron que fueron 30 vehículos infraccionados y uno trasladado a un depósito vehicular.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here