“Chucky” Lozano, en la mira del Atlético de Madrid, reportan medios

0
118

El habilidoso delantero mexicano Hirving Lozano “Chucky”, actual atacante del Nápoli de la Serie A del “calcio”, estaría en la mira de un grande España, uno de los protagonistas de La Liga donde se podría unir pronto a otro jugador azteca. Aquí te decimos de que club se trata.

De acuerdo a reportes de diversos medios europeos, este día comenzó a circular la noticia de que el delantero surgido del Pachuca, Hirving Lozano, estaría siendo enamorado por ni más ni menos que el actual superlíder de La Liga, el Atlético de Madrid.

El “Chucky” Lozano ha demostrado su capacidad y ha recuperado su gran nivel en los últimos meses con el Napoli, lo que habría despertado el interés del Atlético de Madrid dirigido por el “Cholo” Simeone, donde se podría encontrar a su compatriota Héctor Herrera.

Según reportan medios españoles, el cuadro colchonero ha puesto la mira en Hirving Lozano desde que vivió un gran momento con el PSV Eindhoven, y el interés ha aumentado ahora que se ha vuelto parte importante en el equipo napolitano.

El Atlético de Madrid estaría dispuesto a realizar una oferta formal por los servicios de Lozano en el próximo mercado de verano, de acuerdo a una publicación del portal Arena Napoli.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here