LMB presenta renovada imagen visual rumbo a Temporada 2021

0
136

La Liga Mexicana de Béisbol dio a conocer su nueva identidad visual que emplearán en la temporada 2021 que iniciará el jueves 20 de mayo, y con la que buscan que el aficionado identifique plenamente cada etapa de la campaña, desde saber que se trate del rol regular, juegos inaugurales, juegos de playoff, y Serie del Rey.

En un comunicado, la LMB anunció que para la inminente campaña 2021 hay seis logos que la identificarán: Temporada regular: 20 de mayo al 5 de agosto.

El logo de la temporada 2021 contiene dos estrellas que representan cada una de las Zonas de la LMB: Norte y Sur; además de una pelota de béisbol con la inscripción del 2021.

Series Inaugurales: Fecha: 20 al 27 de mayo.

Las Series Inaugurales también contarán con un logo especial y será usado para los primeros juegos de local de cada uno de los 18 clubes que conforman nuestro circuito.

Playoffs: Fecha: 7 de agosto al 14 de septiembre (en caso de Serie del Rey en 7 juegos).

La emoción de los renovados Playoffs será identificada con un logo en tonalidades rojas. Las banderas representan a la Zona Norte y a la Zona Sur. Las estrellas pequeñas simbolizan a los finalistas de las Series de Campeonato.

Series de Campeonato: Fecha: 27 de agosto al 4 de septiembre (en caso de extenderse a siete juegos).

Por su parte, las Series de Campeonato serán marcadas por el azul para la Zona Norte y naranja con rojo para la Zona Sur.

Serie del Rey. Fecha: 6 al 14 de septiembre (en caso de extenderse a siete juegos).

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here