“Chucky” Lozano acepta reto de cambiar grito homofóbico por goles

0
156

El delantero del Nápoles del calcio, Hirvng Lozano “Chucky”, actualmente entrenando con la Selección de México que disputará la Copa Oro, aceptó el reto de cambiar por goles el grito homofóbico de la afición mexicana del “¡Ehhhhh p……o!”.

En entrevista radiofónica, el canterano de los Tuzos del Pachuca se comprometió a que si la afición deja de gritar el cántico cuando el portero rival despeja, él anotará más goles.

Como se sabe, la FIFA amagó con sancionar a México si la afición continúa con su grito considerado como homofóbico, y al respecto el delantero del Nápoles de Italia dijo que es algo que se ve mal.

“Se ve mal, da pena, inclusive a nosotros nos rompe el ritmo de juego porque cuando el árbitro se da cuenta paran las acciones, y nos afecta porque estamos ya metidos en el juego”, dijo en declaraciones para una estación radiofónica de la capital del país.

“Se ve mal ante el mundo, ante los extranjeros y en todos lados. La verdad es que ya tenemos que evolucionar y respetar a todos, a cada uno de los jugadores. Lo principal es que no nos castiguen. Cuando empieza a gritar la afición y el árbitro se da cuenta, ya es como decepcionante. Ya paran el partido, se da cuenta toda la gente”, explicó.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here