Chicharito, entre goleadores de la década de MU

0
225

El mexicano Javier “Chicharito” Hernández fue ubicado entre los tres mejores goleadores de la década del equipo inglés Manchester United, sólo por abajo del legendario Wayne Rooney y Marcus Rashford.

Cuando un ciclo más está por finalizar, el 2019 se despide y junto a él un periodo de 10 años. El Manchester United de la Liga Premier se unió a este momento y dieron a conocer a sus goleadores en este tiempo.

Javier Hernández logra destacar entre los goleadores del Manchester United en la década. Chicharito estuvo alrededor de cinco años con los “Demonios Rojos” y vaya que logró hacerse de un hueco en la historia del club gracias a sus 59 goles.

Chicharito fue un delantero sensación durante su estancia en Old Trafford, siempre se ganó a los aficionados con base en goles. Llegó en julio de 2010 y se fue en agosto de 2015. Anotó de todas las formas posibles.

Marcus Rashford, 61 goles. La diferencia de goles entre Rashford y Hernández solamente es de dos goles. Marcus consiguió tal cifra en tres años, fue desde el primero de enero de 2016 cuando subió al primer equipo.

Wayne Rooney, 145 goles. El “Chico Malo” se marchó de Manchester dejando una huella enorme en la historia del club, y también en la década. Durante los últimos 10 años convirtió 145 goles con los “Red Devils”, duplicó y poco más las cifras del segundo y tercer lugar.

Luego viene Robin van Persie con 58 goles. Van Persie fue un lobo viejo de mar que llegó a renovar la delantera de los “Diablos Rojos” con su experiencia. Su estancia duró tres años, tiempo suficiente para marcar diferencia y partir a Turquía.

Y entre los cinco mejores, Jesse Lingard con 30 goles. El inglés es una de las estrellas “cebadas” del United. Subió al primer equipo en 2012, pero hubo lapsos en los que se fue a préstamo y alcanzó a jugar en otros cuatro clubes. En 2015 se estableció fijo en el club y ha marcado 30 veces.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here